top of page

Idealismo, sueños, imaginación, modernidad, elegancia, profesionalidad, seriedad, dedicación, tradición, coquetería, sensualidad, picardía, dulzura, amor, locura, pasión. Esto es lu emem ...

​

la marca que crea Lourdes Martínez Murillo, sin mayor pretensión que la de dar rienda suelta a su imaginación. Tras entender después de mucho tiempo que su verdadera vocación era pasarse horas y horas diseñando y cosiendo en una modesta habitación, por fin llega el día en el que se le ofrece la oportunidad de comprar un pequeño negocio familiar catalán dedicado a la corsetería interior para novia y en funcionamiento desde principios del siglo XX: la responsabilidad de seguir con un legado semejante hace que un nuevo camino empiece a cobrar vida.

 

De esta forma, la corsetera vasca sigue en Barcelona, sin embargo traslada su trabajo a un pequeño taller a pie de calle, donde se hace con nueva cartera de clientes y se da cuenta de que su proyecto puede alcanzar nuevos y grandes horizontes. A finales de 2012, se decide a cambiar de ciudad y volver a su tierra para ubicar el taller central en Vitoria-Gasteiz, capital vasca, y es aquí donde precisamente ahora comienza esa nueva andadura. Desde entonces, el sueño de crecer y poder crear, crear y crear se convierte en una meta sólida.

 

El futuro inmediato es encontrar el sitio perfecto dentro de la capital vasca donde ubicar lu emem definitivamente y así poder mostrar a pie de calle el trabajo contínuo de la marca y ofrecerlo directamente a través de su propia tienda-taller. Mientras, puedes encontrar la corsetería lu emem en Vitoria-Gasteiz, zona Salburua.

 

CV de la corsetera de lu emem

 

 

 

el alma de lu emem

   un corsé,

                              un sueño

bottom of page